Soplan vientos de cambios

Colores de otoño en la Pampa del toro
Está entrada fue publicada en mi otro blog hace algunas semanas. Como siempre, creí que se publicaría automáticamente aquí pero, obviamente, no lo hizo. Por eso la replico acá, hoy.

Si, empiezan los cambios, lenta pero inexorablemente.

El primero y más notorio, es el cambio de mi website. Pequeños Reflejos del Bosque interior deja de ser html antiguo para ser html moderno. Que, en otras palabras, quiere decir: ahora le gusta a Google pero no me gusta a mi ya que en vez de diseñarlo yo lo diseña un chango que me da una plantilla y yo ahí pongo las cosas según lo que a él se le ocurrió que iría mejor. Y dentro de toda esta huevada, ésto es a lo mejor que pude llegar por el momento. Hay mayor interacción entre mis palabras y mis imágenes, al menos por un tiempito. Repito, no sé hasta dónde llega esto.

Lo que no se nota de primera pero que no tardará en suceder es que desaparecerán los paisajes. Si, no hay vista de paisajes en el horizonte, en parte por la niebla matinal que tengo a mi lado con la que no se ve un verdadero pomo, en realidad, porque los paisajes migran a una nueva página que estaré lanzando dentro de muy poquitito. Igual, por si alguno los extraña demasiado, estarán un tiempito más aqui. Igual, el hecho de que esta entrada tenga una foto de paisaje, es un poquito irónico y fue adrede. Es que me encanta. Y los invito a verlo a pantalla completa, los  detalles son bellísimos.

El otro gran cambio es que desapareció el Catálogo. Sí, el catálogo que todos veían a diario, donde buscaban fotografías y… bah, creo que no lo vio nadie nunca y me estaba haciendo un despelote en el tamaño total del servidor que no quedó otra que matarlo. Espero recuperar algo parecido a eso, pero creo que ese si va a ser un laburo muuuuuuy largo y lento. Esperemos que no, pero los mantendré al tanto.

Así que bueno, en esas estamos ahora. Les agradecería muchísimo me avisen si ven algún error que merezca el trabajo de escribirme para avisarme.

Muchísimas gracias y saludos.

Leo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s