Mensaje de la naturaleza.

El hombre tiene que aprender a vivir y compartir su hogar con los otros seres que viven en él. El humano tiene que abrir los ojos de su corazón y ver, mirar. No somos estorbo, dañinos, amenaza, mascotas. Los árboles no son un sostén, una materia prima ni las plantas son sólo alimento. La tierra no es la estantería donde ustedes pueden hacer y poner lo que quieran.

Intencionar las aguas.

Ayer, 11.11, había reunión en el lago para intencionar las aguas, imagino, con vibraciones de amor, de paz, de unión, como en tantos otros lugares de la tierra. Recibí la notificación hace un par de semanas, y me pareció interesante, si bien, admito, me dan un poco de "cosa" estas reuniones, pero imagino que es porque no he asistido a ninguna aún, aunque me parece que la intención es buenísima y la comparto ampliamente.

Percepción.

Puede que algunos busquemos patrones geométricos en la naturaleza, que otros busquen caras en las piedras, formas en las nubes, maldad en la gente que vota lo opuesto a uno, mezquindad en un comerciante o en un empresario, valores en una protesta, señales en las cosas que pasan o sentido en una oración dicha al azar, por nombrar solo algunos.

El odio.

Vivimos en un país dañado, muy dañado. Que vivió y sufrió muchas situaciones fuertes, dolorosas, horribles para unos cuantos, vergonzosas para otros o un poco de todo para todos. Pero estas situaciones vividas no tienen una sola cara, no es que solo hay que recordar, sino que también hay que buscar la forma no solo de perdonar, sino también y este es el importante, dejar de odiar.